EMPRESA

 

Laboratorio de Cosméticos D'Albert Lorenz LTDA. Fue fundado por la firma en el año 1984 comenzando sus operaciones con un moderno laboratorio para la producción de cosméticos.

Con el esfuerzo y visión vanguardista empresarial que siempre le caracterizó y con la ayuda de un staff de profesionales de excelencia, lograron el merecido reconocimiento y aceptación del consumidor. La dedicación del equipo humano que trabaja incansablemente por conservar la superioridad y la búsqueda del perfeccionamiento, ha permitido la obtención, a la fecha, de 6 trofeos internacionales a la calidad y de 2 premios a la tecnología, otorgados por "Trade Leaders' Club" de España.

Nuestra Misión es entregar reales soluciones de belleza, higiene y cuidado personal a través de los más estrictos estándares de calidad en la elaboración de los productos utilizando materias primas Nacionales e importadas de primera calidad, creando productos efectivos que cuentan con todas las normas sanitarias, utilizando agentes activos de origen 100% natural. Estos han sido desarrollados nacionalmente sin necesidad de recurrir al testeo en animales

Nuestra Visión es consolidarnos como una compañía destacada en el mercado de cosmética nacional e internacional, procurando la estabilidad y ampliación progresiva de nuestros productos, además de ser reconocida por su espíritu de innovación, creatividad y desarrollo líneas de productos.

Nuestros productos están presentes en el comercio minorista y mayorista, desde Arica a Punta Arenas.

Siguenos en Copyright © 2019 dalbertlorenz.cl